Niño de 13 años paralizado del cuello hacia abajo después de la vacuna contra el VPH

Comentarios desactivados en Niño de 13 años paralizado del cuello hacia abajo después de la vacuna contra el VPH

Colton Barret, antes y después de la vacuna del VPH – fuente: Facebook.

La película VAXXED se sigue mostrando en nuevas ciudades a través de los EE.UU., con el equipo de la película que también viaja a estas ciudades para patrocinar sesiones de preguntas y respuestas después de la filmación. El productor Del Bigtree afirma que la historia del denunciante de los CDC y el encubrimiento contado en la película es “más grande que el Watergate.”

El equipo de rodaje también a menudo muestra películas de padres de niños dañados o muertos por las vacunas que resultan de ver la película y contar sus propias historias.

La historia en el vídeo a continuación es sobre Colton Berrett, que recibió la vacuna Gardasil contra el VPH, a los 13 años de edad, y poco después se paralizó desde el cuello hacia abajo. Después de muchos meses de recuperación, todavía necesita un aparato de respiración y todavía sufre algún tipo de parálisis.

Su madre afirma en la entrevista que todavía están viendo al mismo pediatra, quien informó a VAERS (Sistema de Reporte de Efectos Adversos a las Vacunas), que ya no da la vacuna a los niños y que advierte a las también a las niñas.

Colton ha recuperado el habla, y también habla durante la entrevista.

Lea el artículo original de VaccineImpact.com

después de la vacuna contra el VPH 20 agosto, 2016 Escrito por Argentina sin Vacunas Comentarios desactivados en Niño de 13 años paralizado del cuello hacia abajo después de la vacuna contra el VPH Colton Barret, antes y después de la vacuna del VPH. Fuente: facebook. Colton Barret, antes y después de la vacuna del VPH – fuente: Facebook. La película VAXXED se sigue mostrando en nuevas ciudades a través de los EE.UU., con el equipo de la película que ta

Origen: Niño de 13 años paralizado del cuello hacia abajo después de la vacuna contra el VPH | Argentina sin Vacunas

Deja un comentario