Equipos de última generación, insumos y medicamentos llegaron a Maracaibo

Maracaibo 23. 09. 2016 (Cortesía Prensa SAHUM).- Con la llegada de 2 containers cargados de insumos, equipos y medicamentos, el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) fortalece aún más el abordaje médico quirúrgico y todos los procesos que van en beneficio y oportuna atención de calidad.

Recibiendo personalmente esta valiosa carga, el doctor Samuel Viloria, Director General del SAHUM, declaró: “recibimos equipos que fortalecerán directamente el área médico-quirúrgica; sobre todo en las especialidad de neurocirugía, tanto pediátrica como de adultos”, refirió.
Asimismo Viloria indicó que los medicamentos básicos para los tratamientos y exámenes de diagnóstico fueron recibidos por el Director del SAHUM, y además expresó su satisfacción por lo que significa mayor bienestar y atención para los pacientes, que día a día acuden al SAHUM procurando alivio a sus enfermedades.
“Recibimos hoy del MPPS: 1 paraban de 2 cuerpos, mesa de mayo con bandeja, carros de medicamentos, monitores multiparámetros, electrodos desechables, lámparas cialíticas, carros de paro (tubo de intubación traqueal), ampollas de gas esterilizante, reactivos para radioterapia, soluciones, antibióticos, antiinflamatorios, analgésicos, antihipertensivos, además de 10 mil ampollas de oxitocina. Texto: Natacha Acosta / Foto: David Hernández

Origen: Equipos de última generación, insumos y medicamentos llegaron a Maracaibo

Deja un comentario