Caracas, 09 de septiembre de 2016.- En coordinación el pueblo organizado y las instituciones del estado, este viernes se realizó jornada de atención integral en la parroquia El Valle del Distrito Capital.

En esta actividad estuvieron presentes representantes y trabajadores de los distintos entes gubernamentales para ofrecer servicios integrales de salud, identificación, jurídica y alimentación.

Los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito cuatro del área metropolitana, que comprende la parroquia El Valle, Coche y Santa Rosalía expresaron su agradecimiento con los participantes  de la jornada y exhortaron a defender la institucionalidad en el país.

Según lo declarado la planificación fue realizada para atender más de mil habitantes de la parroquia , en la misma se contó con la presencia y colaboración de Laboratorios LETI en la entrega gratuita de medicamentos, de igual manera la Alcaldía del municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda otorgó la colaboración con una unidad odontológica para atender a los ciudadanos participes de la actividad. /RSF