Panamá: Ministro de Salud propone resolución para solucionar desabastecimiento de medicamentos

Ante la amenaza de paro en el Hospital Santo Tomás también se presentará una resolución que permita invocar el artículo 62 de Ley de Contrataciones Públicas para las compras de medicamentos en este nosocomio

Radio Panamá

Miguel Mayo Ministro de salud presentará este jueves ante el Consejo de Gabinete una resolución que busca establecer cambios en materia de registro sanitario mediante una prorroga en la vigencia. Dice que el desabastecimiento de medicamentos es un tema multifactorial que está siendo atendido.

Miembros de la Cámara de Comercio dicen que se ha llegado a un buen acuerdo referente al desabastecimiento de medicamentos. El presidente de la entidad Jorge García Icaza asevera que el tema de los cosméticos también es preocupante.

La solicitud de renovación de los registros sanitarios se tiene que hacer tres meses antes explicaba el Ministro Consejero de salud Temistocles Díaz. . Por eso no es excusa que existe desabastecimiento de medicamentos por dicho tema.

Ante la amenaza de paro en el Hospital Santo Tomás también se presentará una resolución que permita invocar el artículo 62 de Ley de Contrataciones Públicas para las compras de medicamentos en este nosocomio.

Origen: Ministro de Salud propone resolución para solucionar desabastecimiento de medicamentos | 20160816

Deja un comentario