Un buen estilo de vida desacelera el envejecimiento

20160804_093817

Juan Carlos Méndez médico cirujano del Centro Médico Antienvejecimiento  conversó sobre las medidas sustitutivas y efectivas para las medicinas tradicionales en el programa Arsenal Terapéutico por Play 95.5 FM junto a Eduardo  Samán y la periodista Dayana Chediak.

Las medidas sustitutivas corresponden a un buen estilo de vida comprendido entre una correcta alimentación, actividad física, dormir las 8 horas diarias correspondientes y manejo adecuado del estrés, de esta manera se  evita una aceleración del envejecimiento.

“Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento” frase que señalo Méndez recordando a Hipócrates padre de la medicina, avalando que consumir todo aquello que la naturaleza nos brinda es el mejor aliado para nuestro cuerpo logrando alejarse de la enfermedades.

Méndez señaló lo primordial que es la información ya que se optaría por utilizar elementos naturales correctos donde se avanzaría a otro nivel de conciencia logrando un estado saludable.

Las personas que desean avanzar a un estilo de vida saludable con el  Dr Juan Carlos Méndez pueden dirigirse a la avenida Choroní, Qta San Onofre, urbanizacion Chuao, Caracas,  además pueden hacer la visita en la web  http://www.medicinantienvejecimiento.com/ o por vía Twitter  @doctorantivejez .

 

Dayana Chediak/AT-Medios

Deja un comentario