Patrullaje Inteligente capturó bachaquero de medicamentos en la plaza 7 de Maturín

El sujeto fue identificado como Víctor José Márquez de 64 años de edad

Polimonagas coloca tras las rejas a Víctor José Márquez (64), por la presunta venta de medicamentos a precios elevados. (Foto: Cortesía)

Gracias a una denuncia efectuada a los cuadrantes 21 y 22 del servicio de Patrullaje Inteligente de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), este viernes en horas de la tarde, fue capturado un sujeto en las adyacencias de la plaza 7 de Maturín, quien supuestamente se encontraba vendiendo medicamentos a precios especulativos.

Así lo dio conocer el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que el detenido fue identificado como Víctor José Márquez de 64 años de edad.

“Luego de la denuncia, la comisión policial se trasladó hasta la plaza 7 de Maturín para constatar la presencia del sujeto. Al ser reconocido se le dio la voz de alto y al momento de la revisión corporal, poseía en el interior de un maletín más de 20 cajas de medicamentos y la cantidad de Bs. 2 mil 220, dinero que se presume sea de la venta de estos productos”, explicó el Coronel.

Márquez fue trasladado hasta los calabozos de la Policía del Estado, a la disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

 

Origen: Patrullaje Inteligente capturó bachaquero de medicamentos en la plaza 7 de Maturín – Ciudad Maturín

Deja un comentario