Grupo Mistral: estaremos vigilantes para que farmacéuticos independientes reciban medicamentos

Edwar Ibañez, representante del Grupo Mistral de la empresa Farmahorro, participó este martes en el Consejo Nacional de Economía Productiva. Desde allí aseguró que buscará “defender” al gremio farmacéutico independiente, conformado por 4.000 miembros.

En ese sentido, en declaraciones a VTV, enfatizó que persistirá que este sector reciba los productos para poder potenciar la comercialización de medicamentos. Manifestó que el debate que se lleva a cabo es “abierto” y con “lineamientos muy claros”.

Asimismo, Massa, señaló que en alianza con el Gobierno nacional se fortalecerá la red de distribución y se mejorará la capacidad instalada para hacer llegar los artículos a los anaqueles del país, propiciando el abastecimiento.

“Estamos bastante alineados en varias de las soluciones que se están planteando para que la distribución en el país mejore, para que haya el abastecimiento en los distintos puntos de venta y para que podamos superar esta coyuntura que tiene el país”.

Origen: Grupo Mistral: estaremos vigilantes para que farmaceutas independientes reciban medicamentos | Versión Final|EL DIARIO PLURAL DEL ZULIA

Deja un comentario