Nunca lo habrías imaginado: ¡estas monjas cultivan marihuana y la venden por Internet!

El Ciudadano.-Nadie pensaría que algunas monjas tienen un amplio conocimiento sobre el cultivo de la marihuana.

Este es el caso exclusivo de las particulares Hermanas del Valle, una agrupación de California que cultiva y vende marihuana por una buena causa.

Sus cultivos son para hacer remedios y productos orgánicos, que tratan el dolor de espalda, migrañas, resacas y más. Parte de su preparación es que cada producto recibe una oración antes de ser enviado.

Tienen licencia para cultivar marihuana medicinal, pero en California están considerando prohibir el cultivo, lo que haría este negocio ilegal. Las Hermanas planean luchar contra esta prohibición.

Las Hermanas del Valle no son monjas tradicionales. En sus comienzos estuvieron ligadas al catolicismo, pero hoy se definen como “monjas anarquistas”, siguiendo a Santa Escolástica, quien en el siglo VI fue en contra de la tradición patriarcal de la Iglesia Católica y fundó el primer convento femenino de la historia, Piumarola.

Su labor es llevar alivio a otros, en este caso, bajo la forma de analgésicos a base de marihuana producidos con sus propias manos. Las monjas mismas cultivan, cosechan y procesan la planta para elaborar pomadas, tónicos y otros auxiliares terapéuticos.

monjas-hermanas-valle-cultivo-marihuana-medicinal-17-750x975

 

 

Origen: » Nunca lo habrías imaginado: ¡estas monjas cultivan marihuana y la venden por Internet!

Deja un comentario