7 plantas que arruinarían al sector farmacéutico

Disfrute la vida y consuma productos naturales

blastingnews.com.- Las empresas farmacéuticas invierten miles de millones tanto en investigación, publicidad, revistas, etc… pero rentable les sale, puesto que cada patente que consiguen les supone 100 veces más del dinero invertido. En infinidad de casos, estas empresas, realizan estudios acerca de métodos naturales tratando de producir químicamente los componentes que dichas plantas o alimentos tienen de beneficiosos para nuestra salud. En algunos casos con resultados positivos y en otros, negativos, dejando de lado investigaciones como el de la Guanábana y su potencial ante el cáncer.

Con estas 15 plantas que ahora les mostraré, se pensaran dos veces el volver a pisar una farmacia.

Regaliz: potente antiácido, antiinflamatorio y favorece las digestiones pesadas. Su modo de consumo es líquido, a razón de 4-5 tazas diarias para prevenir dicha dolencia. En contra posición, los agentes químicos no paran de aumentar sus ventas, teniendo estos efectos secundarios tales como diarreas, estreñimiento o náuseas.

Menta: analgésico perfecto para tomar en caso de jaquecas. Las aspirinas, el medicamento más vendido del mundo, puede provocar importantes hemorragias digestivas. Con un poco de aceite y alcohol, podremos masajear las sienes o cualquier otra parte dolorida del cuerpo y tendremos los resultados esperados en unos minutos.

Semilla de Zaragotana: combate el estreñimiento. Triturando esta semilla y dejándola reposar en agua durante media hora más o menos, podremos tomarla, eso sí, siempre en ayunas y al baño. Los laxantes químicos pueden provocar que dicho problema, más que ser resuelto, se alargue en el tiempo.

Sol de oro: tiene propiedades antihistamínicas, siendo muy suave y sin apenas efectos secundarios. Bastante eficaz contra alergias, rinitis y su forma de consumo es en .

Hipérico: hierba de San Juan también es nombre y es un potente antidepresivo. Con 1.800 mg diarios, notará los efectos a las dos semanas de empezar el tratamiento. Todo ello mezclado con un poco de meditación y actividad física, harán que su ánimo vuelva a su ser.

Gingseng: combate el estrés y la ansiedad, y en contraposición a las benzideacepinas empleadas, no causa adicción. Olvidesé del Diazepan y empiece a tomar Gingseng. Mejorará su su actividad cerebral, el rendimiento físico será notablemente mayor. Recomendación, tomar de uno a tres comprimidos de 500 mg diarios durante un plazo de cuatro a seis semanas dejando descansar el cuerpo durante dos meses después de seguir este tratamiento.

Ajo: olvídate de las estatinas para bajar los niveles de colesterol, puesto que tienen importantes efectos secundarios como el insomnio, el cansancio, dolores musculares y alteraciones en la memoria. En su lugar, eche a sus platos un diente de ajo. Verá como su colesterol se reduce, le bajará la presión arterial y aparte, tiene propiedades antioxidantes y anticoagulantes debido a la aliina, componente más activo de dicho producto.

Estos son sólo algunos de los productos naturales que podrían encontrar en cualquier herbolario para tratar dichas dolencias. Su organismo y su cartera se lo agradecerán, puesto que los tratamientos por regla general suelen ser más intensos y cortos que con los productos químicos, por lo que el gasto a realizar será menor.

Deja un comentario