México: Decomisan medicamentos con documentos apócrifos en aeropuerto Internacional de Mérida

Agentes federales apoyados por dos perros especializados detectaron el material apócrifo en la zona de mensajería.

Agentes federales con ayuda de perros detectores aseguraron casi 40,00 pastillas con documentación falsa en la zona de mensajería del Aeropuerto Internacional de Mérida. (Fotos cortesía de Policía Federal)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Agentes federales decomisaron en el Aeropuerto de Mérida miles de medicamentos valuados en 1 millón de pesos.

Un dispositivo de seguridad realizado por agentes de la Policía Federal acompañados de un binomio canino, permitió a las 21:30 hrs en el área de carga de una compañía de mensajería en el Aeropuerto de Mérida, detectar una gran cantidad de medicamentos con documentación apócrifa, informan las autoridades federales a través de un boletín.

Las autoridades aseguraron 13 cajas de cartón en cuyo interior se encontraban medicamentos controlados con documentación apócrifa.

En total fueron aseguradas 39,030 pastillas psicotrópicas, entre ellas las conocidas como Asenlix, Clonazepam y Diazepam, todo ello con un valor comercial aproximado a 1 millón de pesos, motivo por el cual el material decomisado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Origen: Decomisan agentes federales 1 millón de pesos en medicamentos con documentos apócrifos

Deja un comentario