Táchira: Cinco presuntos paramilitares son abatidos cuando investigaban tráfico de medicinas

José Gregorio Vielma Mora explicó en contacto con Venezolana de Televisión que los sujetos supuestamente pertenecían a la banda Los Niches del Norte. El hecho violento se generó cerca de las 12:30 del mediodía de este viernes en la población de Ureña, explicó. Investigan tráfico de medicinas y el cobro de vacunas.

“Procedieron a disparar a mansalva sin motivos aparentes”, indicó (Archivo)
EL UNIVERSAL
 
Caracas.- En horas de la noche de este viernes el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó acerca de una situación violenta en la población de Ureña. En la misma, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron a cinco presuntos paramilitares.

Explicó en contacto con Venezolana de Televisión (VTV) que los sujetos supuestamente pertenecían a la banda Los Niches del Norte. El hecho violento se generó cerca de las 12:30 del mediodía de este viernes, explicó.

Los sujetos se dedicaban “al tráfico de medicinas y el cobro de vacunas”, explicó el gobernador, quien amplió detalles de lo ocurrido, informando que el grupo “al percatarse de la presencia del cuerpo policial, procedieron a disparar a mansalva sin motivos aparentes”.

En el lugar se recabaron elementos de interés criminalísticos, como municiones y armamento, explicó, precisando que se investigan si los grupos armados tienen conexiones políticas. “Han tratado de perturbar la tranquilidad de los tachirenses”, reclamó.

Origen: El Universal

Deja un comentario