Stevia, Caléndula o Diente de León para la diabetes, la hipertensión o para prevenir tumores

Josep Pamies

El llantén como antitumoral natural, la stevia como solución a la diabetes y a la hipertensión o la caléndula como regenerador de la piel son algunas de las plantas medicinales que podemos descubrir de la mano del agricultor Josep Pàmies. Este estudioso de la naturaleza está de visita en la ciudad para ofrecer una conferencia denominada ‘Dulce Revolución de las Plantas Medicinales y de las Terapias de Bajo Coste’. Una alternativa, asegura el protagonista, necesaria, fácil y en contra de la tercera causa de muerte en Europa, los medicamentos de farmacia.

Revolución dulce de las plantas medicinales
Bajo el lema de Hipócrates ‘Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento’, el agricultor catalán Josep Pàmies visita la ciudad para ofrecer una conferencia denominada ‘Dulce Revolución de las Plantas Medicinales y de las Terapias de Bajo Coste’. Este estudioso de la naturaleza apuesta por la autosuficiencia en contra de las medicinas, tercera causa de muerte en Europa.
El entorno, el estrés o la tensión que nos generan diferentes situaciones de la vida, asegura Pamiès, son el caldo de cultivo de la enfermedad. Este agricultor asegura que a las empresas farmacéuticas no les interesa solucionar la enfermedad desde la raíz ya que no es rentable.

Prohibición de la stevia
Pàmies forma parte de la sociedad ‘Dulce Revolución de las Plantas medicinales’ y es miembro de una empresa familiar ‘Horticoles Pàmies S.L.’. Su interés por esta rama de la medicina llegó tras la prohibición de la stevia en diferentes países. El conferenciante asegura que esta planta es capaz de curar la diabetes o la hipertensión. La stevia es sólo un ejemplo de las muchas plantas que tienen efectos curativos.
La prevención de ciertas enfermedades también depende de la dieta de cada persona. Pamiès recomienda una dieta rica en verduras y pescado.
Dieta sana y autosuficiencia como alternativa a la industria farmacéutica.

Origen: Stevia, Caléndula o Diente de León para la diabetes, la hipertensión o para prevenir tumores

Deja un comentario