Colombia: (Video)Nuevo reportaje en televisora local a víctima de la vacuna del VPH

“Si o No vacuna del papiloma” es el título del reportaje realizado por la televisora colombiana NS noticias a Maria Eugenia Rivero, habitante del Departamento de Bolívar y víctima de la vacuna del VPH.

Según declaró la afectada, esto se debe a la presencia del hidróxido de aluminio que contienen las vacuna Gardasil y Cervarix, los cuales dan una complejidad de síntomas que afectan el sistema inmunológico y desarrollan enfermedades neurológicas, cardiológicas y dañan los órganos reproductivos de las mujeres y niñas que la reciben.

Asegura que debido a la vacuna hoy presenta problemas de fertilidad y el desarrollo de las enfermedades inmunológicas siguen siendo una pesadilla que no ha pasado. Sin embargo, ella no es la única, son cerca de 700 reportes por efectos adversos a nivel nacional en ciudades como Medellín, Bogotá, Calí, Sincelejo, Valledupar y el municipio de Carmen de Bolívar.
También es consultada la opinión del Senador Fernando Araujo como proponente de un proyecto de ley para que la vacuna se le aplica a las personas solo bajo el consentimiento informado.
Finalmente recuerdan que países como Estados Unidos y Japón ya se ha comenzado a restringir el uso de la vacuna.

Deja un comentario