Presidente Maduro nombra a Luisana Melo en Salud y llama al trabajo a la industria farmacéutica venezolana

ATMedios- El presidente de la República, Nicolás Maduro, nombró a la Dra Luisana Melo quién asumirá las riendas del Ministerio del Poder Popular para la Salud, el anuncio lo realizó este miércoles en transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

La primera tarea asignada a la ministra es trabajar con sectores como la industria farmacéutica para enfrentar el problema de suministro de medicamentos en el país, así como también convocó a la industria farmacéutica venezolana a sumarse al trabajo y la estabilización de la producción de fármacos en el país.

LuisanaMelo

La Dra Luisana Melo es médica, egresada de la Universidad Central de Venezuela, conocida como una persona de alta sensibilidad social, cuenta con una amplia experiencia en gestión de salud.

Militante revolucionaria, fundadora de la Alianza Interinstitucional para la Salud, organización que lucha por el acceso de las personas a la atención sanitaria, entre los cargos importantes se encuentra que fue Secretaria de Salud de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, durante la gestión del Alcalde Juan Barreto, comisionada especial en el Indepabis para defender a las personas que colocaban denuncias relacionadas con salud y últimamente Gerente de Servicios de Salud de Cantv.

Fue quién diseño el Baremo de precios regulados para clínicas privada, implementado en el año 2013 que impedía el abuso de las clínicas en el cobro a los pacientes.

Deja un comentario