Australia: Papá arrestado por tratar con éxito el cáncer de su hija de dos años con aceite de cannabis

El padre de una niña de 2 años con cáncer en fase avanzada se enfrenta a pena de cárcel por el uso de aceite de cannabis en un intento de aliviar el sufrimiento de su hija.
Por John Vibes/The Free Thought Project
(Traducción Superando el sida)

Adam Koessler, de Queensland, Australia, es un padre que se enfrenta a un potencial tiempo de prisión por intentar salvar la vida de sus hijos con el aceite de cannabis.

                     Crédito de la imagen: c o The Free Thought Project

A medida que el cannabis se va tomando más en serio como medicamento y tratamiento, más personas aprovechan la oportunidad de usarlo como un tratamiento para enfermedades terminales. Este tratamiento ha tenido resultados muy positivos para un sinnúmero de personas que no tenían otra esperanza de recuperación. Cada día aparecen más historias y estudios por todo el mundo donde personas de todas las edades, incluso niños pequeños, se curan de enfermedades que amenazan la vida con aceite de cannabis.
A menudo, estos pacientes se enfrentan a sanciones legales e incluso penas de cárcel por tratar de mejorar sus vidas. En el caso de los padres con niños que tienen enfermedades terminales, a menudo se ven obligados a violar las leyes para conseguir el tratamiento que sus hijos necesitan…

… La hija de Koessler de dos años de edad fue diagnosticada de neuroblastoma en fase 4 y, en el momento en que la quimioterapia dejó de funcionar, comenzó a darle dosis de aceite de cannabis después de leer acerca de lo bien que había funcionado en otros casos. Al momento se dio cuenta de los notables resultados y de una gran mejoría en su condición.
“Los resultados fueron sorprendentes, lo que vimos cuando a Rumer se le dio el aceite de cannabis médico, fue poco menos que milagroso…su pequeño cuerpo estaba vivo de nuevo- Rumer volvía a tener al momento calidad de vida…. Su color de piel volvió y de nuevo sus ojos brillaban… Estábamos seguros después de ver estos resultados de que su recuperación era totalmente posible”, dijo Koessler.

Tristemente, el hospital contactó con la policía y les contó lo que estaba sucediendo, Koessler fue arrestado por posesión de “drogas peligrosas” y suministrárselas a un menor de edad. Después de ser liberado bajo fianza los términos de su liberación le impidieron ver a su hija y se la impedido cualquier  implicación en el tratamiento de su hija.
Intentó enviar sus comidas orgánicas a su hija para que ella estuviera más en condiciones de combatir el cáncer, pero las comidas han sido rechazadas por el hospital…
Una petición exigiendo que al gobierno que retire los cargos contra Koessler y le permita ver a su hija ha recibido más de 201,928 apoyos y su caso está llamando la atención de muchas personas de todo el mundo.
Koessler trató de ver a su hija otra vez la semana pasada y le fue negado por el personal del hospital.
Aunque el gobierno y las fuerzas del orden están en la raíz de este problema en su intento de su lucha contra las drogas, el hospital y su personal han jugado un papel importante en este incidente. En su arrogancia, rechazaron la posibilidad de una cura natural y han utilizado el brazo ejecutor del gobierno para evitar que estas curas posibles sean investigadas…
… Nada ilustra tanto la locura, la inmoralidad y la pura maldad de una  guerra contra las drogas que llega a castigar a un padre por tratar de salvar la vida de su hijo y lo obliga a sufrir.

 

John Vibes es autor, investigador y periodista de investigación

 

Fuente: http://www.alternet.org/news-amp-politics/dad-arrested-his-2-yo-dau…

Origen: Papá arrestado por tratar con éxito el cáncer de su hija de dos años con aceite de cannabis – Superando el Sida

Deja un comentario