(VIDEOS) Robert F. Kennedy Jr. denuncia el “pozo negro de la corrupción” de las Vacunas

Jefferey Jaxen/ATMedios.-

Entre los días 23 al 25 de octubre, se llevará a cabo una reunión para exigir el fin de las decisiones políticas erróneas basadas en la ciencia fraudulenta. Los asistentes a este encuentro van a llevar su mensaje directamente a la sede de Atlanta, de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Las esperanzas para esta marcha al CDC exigiendo la verdad y la transparencia,  será crear conciencia sobre los peligros de las vacunas y para poner de relieve el “pozo negro de corrupción” dentro de la agencia, como Robert F. Kennedy Jr. describió recientemente.
La corrupción prospera en secreto y silencio, y la gente buena se encuentra inactiva frente al status-quo. La concentración al CDC pretende continuar rompiendo el velo de silencio y forzar el debate en torno a los fugitivos monopolios de las compañías farmacéuticas que han declarado la salud de la humanidad como secundaria respecto de sus ganancias.

El encuentro también exige respuestas de los CDC en relación con la voladura en 2014 del científico senior Dr. William Thompson, quien admitió públicamente el fraude de investigación, mientras realizaba en la agencia estudios de la vacuna MMR (sarampión, paperas y rubeóla).

Además de marchar los estadounidenses a la sede de una corrupto agencia reguladora del gobierno , ¿qué más hace este encuentro?

Robert F. Kennedy Jr., es quien ha estado haciendo apariciones públicas en edificios estatales de Estados Unidos para detener la ola de campañas de vacunación que se define por los conflictos de intereses y el fraude intencional.

Deja un comentario