Trabajadores de Quimbiotec paralizaron sus actividades por falta de materia prima

Trabajadores del Sindicato Bolivariano de Quimbiotec denunciaron la paralización de sus actividades porque no disponen de los insumos necesarios para la elaboración de productos derivados de la sangre.

Advirtieron que la planta encargada de elaborar y comercializar derivados sanguíneos como albúmina e inmunoglobulina, se ha visto afectada debido a lo que consideran una mala planificación gerencial por parte de la directiva de Quimbiotec.

Nixon Berríos, representante sindical de Quimbiotec, sostuvo “el martes 13 se presentó una comisión designada por el Ministerio supuestamente para tratar el problema pero vemos que tiene una manera muy complaciente y hasta de complicidad con la junta directiva actual”.

Exigieron la presencia del ministro para la Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, para investigar el caso y de ser necesario, solicitaron cambiar la directiva actual de Quimbiotec, ya que ha habido un éxodo masivo de trabajadores hacia otras empresas en busca de mejores condiciones laborales.

Redacción Noticiero Venevisión

Origen: Trabajadores de Quimbiotec paralizaron sus actividades por falta de materia prima

Deja un comentario