Petición de firma: No a las Vacunas contra Virus del Papiloma Humano (VPH ) en Venezuela

Por: Verónica Gutiérrez Maracaibo, Venezuela

Mi nombre es Verónica Gutiérrez. Soy médica de La Universidad del Zulia. Como mujer, médica y madre siento la urgente responsabilidad de difundir los testimonios de las niñas y mujeres víctimas de los efectos secundarios de la vacuna contra el Virus de Papiloma Humano que será adquirida por nuestro país para iniciar su esquema de vacunación en  marzo del 2016.

Están demostrados por diferentes investigadores y artículos científicos, así casos detalladamente expuestos, los riesgos que tiene la población femenina al ser expuesta a esta vacuna. Tanto así que en nuestro país vecino Colombia, 5 mujeres murieron por los efectos adversos de la vacuna contra el VPH.

Más de 700 mujeres en Colombia han sufrido graves consecuencias en su salud por estas vacunas.  ¡Aún estamos a tiempo de prevenir los efectos secundarios de la vacuna VPH!  Lo peor es que el Ministerio de Salud iniciará esquema de vacunación, a partir del mes de Marzo 2016.

Nuestro gobierno debe buscar otras alternativas para prevenir esta enfermedad, no es humano, ni justo que exponga nuestras vidas con vacunas con graves efectos adversos. 

Por eso te pido que firmes y compartas esta petición para que la vida y la salud de todas las niñas y

mujeres en nuestro país no se ponga en riesgo.

Carta a
Ministerio de Salud Ministerio del Poder Popular para la Salud
director Oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales Luis Manuel Sastre Soto

¡Alerta! No a las Vacunas contra Virus del Papiloma Humano #Gardasil #Cervarix

Para firmar entra a: Petición · @MPPSalud_Vzla @UnaMujerVzla @MinMujer @ivssoficial No a las Vacunas contra Virus del Papiloma Humano (VPH ) en Venezuela · Change.org

Deja un comentario