La Vacuna contra la gripe es la más peligrosa de todas las vacunas de los EE.UU., tomando como base las indemnizaciones pagadas

Slide1


Noticias Impacto en la Salud
.- Así lo dice el último informe publicado en 2013 por el Departamento de Justicia (Corte de Vacunas) que señala las indemnizaciones formuladas por los Servicios de Salud y Humanos a las personas vivas afectadas o a las muertas por causa de las vacunas. El informe fue lanzado recientemente y abarca el período comprendido entre el 16/08/2013 al 15/11/2013. El informe está disponible como una presentación en Power Point aquí.

Hubieron 139 reclamos resueltos durante este período de tiempo, siendo pagados 70 de ellos. Es decir, poco más del 50% de las reclamaciones presentadas por los daños de la vacuna fueron compensados durante este período.

Una vez más, el mayor porcentaje de los daños indemnizados fue por la vacuna contra la influenza, y la mayoría de ellos estaban relacionados con el Síndrome de Guillain-Barré (GBS). Sin embargo, estos hechos, escondidos en un archivo en la web del Departamento de Salud y Servicios Humanos, nunca fueron reportados en los medios de comunicación. Así que vamos a informar de ellos aquí.

De los 70 casos compensados, 42 de ellos fueron por la vacuna contra la gripe, y al 60% de los casos se concedió una indemnización por las lesiones o la muerte debido a la vacuna. El total combinado del otro 40% de los casos incluye las siguientes vacunas: hepatitis B, tétanos, VPH, DTaP, MMR, IPV, PCV, Hib, meningococo, Varicela, TD.

Slide16c

Slide17c Slide18c Slide19c Slide20c Slide21c Slide22c Slide23c Slide24c

 

-Así, las indemnizaciones por lesiones y muertes debido a la vacuna contra la gripe fueron mayores que la remuneración total pagada a los otros once vacunas. Sin embargo, si nos fijamos en las vacunas más vendidas en el mercado, la vacuna contra la gripe es superior sólo 5%, siendo superado en ventas por Prevnar, Gardasil, PENTAct-HIB y Infanrix / Pediarix. Cuando recibes la vacuna contra la gripe anual “de rutina”, ¿eres consciente de estas estadísticas? Y esto es sólo para un período de 3 meses durante el 2013. Cuando publicamos el último informe de en 2013, para el período que abarca entre el 16/05/2013 hasta 15/08/2013, las cifras fueron muy similares: 77 casos resueltos de indemnización lo que resulta en lesiones o la muerte debido a las vacunas, y 50 de ellos fueron para la vacuna contra la gripe (informe aquí).

Claramente, la vacuna contra la gripe es la vacuna más peligrosa de Estados Unidos hoy en día, pero ese hecho no es mencionado por los medios de comunicación, ni es probable que su médico se lo haya informado. Estos casos son los que fueron compensados por las lesiones y muertes debido a las vacunas, que son sólo el 50% de las reclamaciones presentadas. El otro 50% de las lesiones o muertes por vacunas no recibieron nada, porque sus abogados no fueron capaces de derrotar a los abogados del gobierno (financiado a través de sus impuestos) que luchan para no pagar por los daños. Pero incluso estas reclamaciones que se presentan son sin duda inferior a la real. El Fiscal Howard Oro de Oro Law Firm, quien resolvió un caso de GBS debido a una vacuna contra la gripe en 2011, comentó: Los solicitantes tienen tres (3) años a partir de la aparición de la lesión (o dos años desde la fecha de la muerte) para presentar un reclamo. Oro establece que el “Programa no se utiliza tanto como podría debido a que el público estadounidense no es consciente de ello. Recibo al menos 5 llamadas al mes de personas que no pueden obtener una indemnización porque el plazo ha expirado.

Ellos se enteraron demasiado tarde. Todos tenemos que hacer un mejor trabajo para correr la voz sobre la existencia del Programa. ” En noviembre de 2013, un joven de 19 años sana murió de un examen de rutina que incluyó la vacuna contra la gripe. Chandler Webb recibió la vacuna contra la gripe el 15 de octubre, y luego murió el 19 de noviembre, 28 días más tarde. Dado que la vacuna contra la gripe se considera seguro en el campo de la medicina, los médicos esperaron demasiado tiempo para sospechar que la vacuna contra la gripe está causando el rápido deterioro de la condición médica de Chandler, según su madre. Ella cree que si se hubieran investigado la reacción adversa a la vacuna contra la gripe de inmediato, todavía podría estar vivo hoy. Usted puede ver la entrevista en inglés aquí:

 

Como puede verse por los casos compensados por el tribunal vacuna para las lesiones y muertes debido a la vacuna contra la gripe, la mayoría de ellos son para el Síndrome de Guillain-Barré.

¿Qué es el Síndrome de Guillain-Barré? Aquí está la definición del CDC:

El síndrome de Guillain-Barré (GBS) es un raro trastorno en el cual se presentan daños propios del sistema inmunológico de una persona sus células nerviosas, causando debilidad muscular y a veces parálisis. El GBS puede causar síntomas que duran un par de semanas. La mayoría de las personas se recuperan completamente de GBS, pero algunas personas tienen daño nervioso permanente. En casos muy raros, las personas han muerto de GBS, por lo general de dificultad para respirar.

Compare esto con la definición de los CDC para la poliomielitis:

La poliomielitis es una enfermedad infecciosa causada por un virus que vive en la garganta y el tracto intestinal. Hasta aproximadamente el 72% de las personas susceptibles de ser infectadas con polio no tienen síntomas. Sin embargo, las personas infectadas sin síntomas aún pueden transmitir el virus y causar que otros desarrollen la polio. Alrededor del 24% de las personas susceptibles infectadas tienen síntomas leves como fiebre, dolor de garganta, malestar estomacal, o síntomas similares a la gripe y no tienen parálisis u otros síntomas graves. Cerca de 1-5% desarrollan meningitis aséptica con la rigidez de la espalda, la espalda o las piernas, y en algunas personas aumenta o sensaciones anormales unos días después de que se resuelve la enfermedad de menor importancia. Estos síntomas suelen durar de dos a diez días, seguido de una recuperación completa. Menos del 1% de los casos de poliomielitis como resultado la parálisis de las extremidades (generalmente las piernas). De los casos con resultado de parálisis, el 5-10% de los pacientes mueren cuando están paralizados los músculos respiratorios.

Por supuesto, la comunidad médica y los medios de comunicación quieren que todos crean que la polio fue erradicada por las vacunas hace mucho tiempo. Leer artículo excelente Dr. Suzanne Humphries, quiso vacunas realmente erradicar la polio ?, así como el Dr. El artículo de Viera Scheibner, la historia real detrás de la vacuna contra la poliomielitis, para ver cómo esta creencia no tiene mérito, basado en hechos históricos y los estudios revisados ​​por pares.

La polio, el síndrome de Guillain-Barré, y cualquier otro nombre de la enfermedad son simplemente nombres arbitrarios asignados a síntomas y condiciones de grupos . Los síntomas de la polio y GBS son tan similares, que algunas personas sienten que el estado de Franklin Delano Roosevelt era realmente GBS y no poliomielitis. No hubo vacunas contra la gripe en 1921, cuando Franklin Delano Roosevelt contrajo la polio, pero la vacuna contra la tuberculosis se introdujo ese año.

Para entender cómo las lesiones y muertes de vacunas se tratan todas ellas en un “tribunal de vacunas” especial que fue creada por el Congreso, después de conceder inmunidad legal a las compañías farmacéuticas en 1986 por los daños causados por las vacunas (y que fue luego confirmada por el Tribunal Supremo en 2011), vea los excelentes videos del periodista Ben Swann, ganador del Emmy, así como el video del Partido Canarias, narrado por el actor Rob Schneider.

Deja un comentario