Colegio Americano de Médicos recibe 1 millon de dólares para forzar la vacunación contra la influenza

Vaccine in vial with syringe. Vaccination concept. 3d
Jefferey Jaxon
Health Impact News.-ATMedios.-

De acuerdo con estadísticas propias del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la vacuna de la gripe estacional para la temporada 2014-2015 fue de sólo el 19 por ciento de efectividad.
Así que ¿por qué hay un impulso en todo el mundo para la vacunación de la gripe? ¿Cuáles son los riesgos inherentes a una vacuna de la gripe y son ellos valen la pena? Estas preguntas se han eliminado, ignorado, se omite, y tachado por la mayoría a favor de lo que parece ser una dosis de compañía farmacéutica para ser mezclada con agenda política.

Hay una prensa en toda la cancha en muchos niveles para marcar el comienzo de un nuevo modelo médico con un calendario de vacunas cada vez mayor en su núcleo. Las ganacias de las vacunas están maximizadas por los fabricantes de medicamentos que están absueltos de toda cconcecuencia financiera y repercusiones legales, ya que se acunaron apretados por la Ley Nacional de Lesiones Causadas por Vacunas de la Infancia de 1986. Como mandato, las vacunas están tratando de convertirse en ley, los médicos, enfermeras, educadores y organizaciones están siendo golpeados con la propaganda de la vacuna para transformar sus organizaciones en soldados de infantería para llevar a cabo las órdenes inmorales e ilegales en su comunidad.
El Colegio Americano de Médicos (ACP) ha sido galardonado recientemente con un Acuerdo de Cooperación de $ 1.002.884 por el CDC para centrarse en el aumento de las tasas de vacunación en adultos. De acuerdo con el comunicado de prensa: El [ACP] inicio tendrá como objetivo llegar en 2020 a las metas de inmunización del gobierno federal, que incluye alcanzando un 80% a 90% la tasa de temporada en la vacunación contra la influenza entre los adultos (la tasa actual es del 42%).

¿Cómo piensa la ACP en alcanzar esta meta? Según Wayne J. Riley, presidente de ACP:

ACP apoya la eliminación de las exenciones existentes, excepto por razones médicas, de las leyes de inmunización.

Esta financiación se produce un año después de la ACP anunció públicamente en 2014 que estaban colaborando con Pfizer y CECity de nuevo, para aumentar las tasas de inmunización de adultos. Pfizer yla agenda declarada de la ACP en ese momento estaba por:

Pedir a todos los proveedores de atención médica evaluar el estado de la vacuna en cada visita,
Recomandar insistentemente vacunas a los pacientes,
Administrar o hacer referencia a la inmunización y documentar la vacunación.

CECity fue traído a bordo para implementar el Registro de Vacunación de Adultos sportado “en la nube” y se pide en 2020 las metas de inmunización del gobierno federal.

Tomando toda la información disponible, la ACP “es compatible con la eliminación de las exenciones existentes”, actualmente está trabajando para activar un registro de vacunación para adultos en la nube, está animando a los proveedores de salud “recomienda encarecidamente” y “la documentación de la vacunación” durante la interacción con el paciente apunta hacia una tasa de vacunación de gripe del 80-90%.

Una visión desfavorable de un futuro próximo comienza a aparecer como este entendimiento está conectado con los recientes hallazgos que rodean la implementación de la medida SB 277. Recientemente se ha informado que las divisiones legales que representan a los distritos escolares de California están asesorando a sus directores y superintendentes a reportar los niños no vacunados a los Servicios de Protección de Menores o de obtener una orden judicial para vacunar a partir del SB277 del 01 de julio 2016 fecha de inicio.

Falsas estadísticas de gripe para justificar peligros tóxicos conocidos

Cualquier persona que ha estado expuesto de propaganda compañía farmacéutica, especialmente en relación con sus vacunas, ha visto su parte de los datos omitidos, declaraciones falsas, números manipulados, simplemente demandas y mentiras . Como se ha destacado recientemente por el periodista de investigación Jon Rappoport, cuando el seguimiento de la incidencia de muertes estacionales por gripe, es importante entender que el CDC combina muertes por gripe y neumonía en una sola categoría. Esta categoría combinada conduce falsamente a estadísticas infladas víctimas mortales de gripe estacional con las que los fabricantes de medicamentos, los políticos, y los proveedores de atención médica justifican ansiosamente sus negocios de la vacuna de gripe.

He aquí algunos hechos fríos y duros que deben enmarcar el empuje actual de vacunar para la temporada 2.015-2.016:

  1. De acuerdo con el informe actual del Departamento de Justicia, publicado trimestralmente por la Comisión Asesora de Vacunas de la Niñez, 74 de los 103 situaciones de muerte debido a un daño por vacunas eran de la gripe .
    2. En 2014 GlaxoSmithKline pagó $ 60 millones a las víctimas con lesiones cerebrales por su vacuna de la gripe.
    3. El propspecto de la vacuna de la gripe establece que “La seguridad y la eficacia no han sido establecidas en las mujeres embarazadas o niños menores de 6 meses de edad.”
    4. El British Medical Journal publicó un artículo titulado “¿Son las vacunas de la gripe de los Estados Unidos más importantes que la ciencia?”, que decía: “[De acuerdo con estadísticas de los CDC], ‘en la influenza y la neumonía” tomó 62,034 vidas en 2001-61,777 de los cuales eran atribuibles a la neumonía y 257 de gripe, y en sólo 18 casos fue el virus de la gripe verificado como positivo. “

Deja un comentario