Compilación de vídeos de las víctimas de la vacuna del VPH en Colombia

A continuación una compilación de algunos vídeos publicados en YOUTUBE.COM sobre las víctimas de la vacuna del VPH en Colombia

Vale la pena verlos todos.

VICTIMAS VPH

Testimonios de varias afectadas por la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).

____________________________________________

Denuncian negligencia de Saludcoop con niña víctima de vacuna contra el VPH

Ana Milena Vargas tiene 14 años. En junio de 2013 se aplicó la vacuna contra el virus del papiloma humano durante una jornada de salud que se realizó en su colegio. Luego, en marzo de 2014 se dirigió a SaludCoop para recibir una segunda dosis y un 1 mes después empezó a presentar fuertes dolores, mareos y desmayos además de perder la movilidad en sus piernas. Días después un toxicólogo le diagnosticó Mielitis Transversa.

El pasado 30 de Julio Ana Milena sufrió una recaída, razón por la cual un neurólogo le autorizó una plasmaferesis de carácter urgente, sin embargo hasta el momento SaludCoop no ha procedido a realizarle el examen.

Alexandra le exige a SaludCoop que inicie cuanto antes el tratamiento a su hija para que por lo menos la enfermedad no siga avanzando.

Alexandra espera que la negligencia de esta EPS no convierta a su hija en una víctima mortal de esta vacuna.

En el país existen 760 casos como el de Ana Milena. En los últimos días una joven de 19 años que también había sido vacunada en el 2013 murió en Bogotá, según su familia, como consecuencia de las secuelas que le dejó esta vacuna.

_____________________________________________

Muere joven al parecer tras aplicarse vacuna del papiloma humano

Este viernes se conocieron nuevos casos de víctimas de la vacuna del Papiloma Humano, desde medicina legal un grupo de personas expresaron su inconformidad ante esto.

Según lo indicado por los familiares una joven de 20 años tras aplicarse la segunda dosis de la vacuna del papiloma humano, perdió la fuerza de su cuerpo y luego falleció.

En el momento los familiares esperan el dictamen de medicina legal para confirmar que se trato de dicha vacuna que la afectó y por ende ocasionó su muerte.

Ante esto una representante jurídica Monica León, aseguró que su hija también quedó afectada tras esta vacuna, agregó que ‘’la situación de las niñas ha sido desestimado por los organismos competentes’’.

León además informó que actualmente se registran cerca de 700 casos sobre este tema, en el cual la mayoría es del Carmen de Bolívar.

Por otro lado una madre expresó su inconformidad al señalar que su hija luego de aplicarse la segunda vacuna del paloma humano quedó en silla de ruedas por lo que tuvo que retirarse del colegio.

__________________________________________

Karen Duran deja video antes de su muerte por vacuna del Papiloma Humano

__________________________________________

TESTIMONIO AFECTADA VACUNA CONTRA PAPILOMA HUMANO EN BOGOTA COLOMBIA

_____________________________________________

Testimonio de Valentina, víctima de la vacuna contra el virus del papiloma humano (Gardasil)

El testimonio de Valentina acerca de su propio sufrimiento, por una vacuna que no necesitaba y por el abandono de los sistemas de salud, es absolutamente desgarrador. Valentina solo tiene trece años, pero con la claridad de una persona mayor, narra el viacrucis que lea ha tocado sufrir, por culpa de una vacuna que no necesitaba y que además se la aplicaron por segunda vez por medio de coacción psicológica, cuando su madre había dicho que NO se la aplicaran por los efectos dañinos que había sufrido la primera vez. Valentina está segura de que sus dolencias fueron causadas por la vacuna. El gobierno la tilda de “loca”.

__________________________________________________________

Testimonio víctima Efectos Secundarios de Vacuna contra VPH – Plenaria del Senado – 4-08-2015

Testimonio de María del Pilar Pomar Rivera – Víctima de Efectos Secundarios de Vacuna contra VPH – Plenaria del Senado – 4-08-2015

___________________________________________

INCERTIDUMBRE POR VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO

Caso a niña de 10 años, con posible diagnostico de efectos secundarios por vacuna del virus del papiloma humano.

_________________________________________________________

Agosto 27 de 2014. Investigan efectos nocivos de vacuna del papiloma humano a una joven en Tuluá

La Secretaría de Salud de Tuluá encargó a un comité de seguimiento la investigación de una denuncia sobre los presuntos efectos nocivos de la vacuna del papiloma humano en una menor.
Por Zulema Acevedo
http://www.90minutos.co/

___________________________________________

Testimonio De Sara Vacuna Papiloma Humano

Queridos hermanos les compartimos el testimonio de Sara! aprovechando un momento sin dolor! es una niña muy inteligente y feliz la cual merece respuestas! recuerda que hoy por mi y mañana por ti! DIFUNDAN necesitamos que el ministro de salud y el Señor Santos se pronuncien asertivamente y no con su absurdo argumento de “histeria colectiva” juzguen ustedes.. se les ama con todo el amor de Cristo

____________________________________________________

En Buga, fue reportado posible evento adverso atribuido a la vacuna VPH

___________________________________________

El aluminio de la vacuna VPH afectó a una joven en Cali

Un toxicólogo del Hospital Universitario del Valle sostiene que si la paciente que atiende por intoxicación con aluminio, ella no estaría padeciendo ahora.

______________________________________________

Alerta por caso de niña con efectos tras vacuna VPH

_______________________________________________________

La vacuna del VPH que cambio mi vida –

Soy Valentina Martínez de la ciudad de Barranquilla, Colombia. En el año 2013 fui vacunada contra el virus del papiloma humano, inmediatamente empecé a sentir varios síntomas pero estos se fueron agudizando a los meses hasta dejarme completamente paralizada en una cama. Me diagnosticaron síndrome del Dolor Regional Complejo, fibromialgia, hipotonia y paparapesia asi como múltiples alergias e intolerancias a los alimentos y los medicamentos los cuales han puesto en riesgo mi vida. Todo lo que he sentido es consistente con el sindrome ASIA (Sindrome Autoinmune Inflamatorio ocasionado por Adyuvantes) en este caso el Hidroxido de Aluminio que es un compuesto de la vacuna Gardasil. Decidi hablar para que hagan un alto en la vacuna, que se investigue lo que nos pasa y que las niñas y mujeres conozcan los riesgos que quieren ocultar.

_________________________________________________________

EFECTOS SECUNDARIOS VACUNA CONTRA PAPILOMA HUMANO

_____________________________________________________

TESTIMONIO VPH KAROL BRIYITH ANAMA ORTEGA – NIÑA DE 11 AÑOS.

Comienzan a aparecer en Colombia testimonios de niñas afectadas por la aplicación de la vacuna contra el virus del papiloma humano -VPH-, este es uno de ellos, quizá intenso, doloroso y dramático, pero necesario para,poner fin a una vacuna que ya en muchas partes del mundo ha sido censurada, prohibida y restringida.

Deja un comentario