Video esclarecedor de hora y media de experto mexicano que expone “La verdad sobre la vacuna del VPH”

Alexander BackmanEl periodista e investigador Alexander Backman, en un vídeo de hora y media expone la controversia alrededor de la vacuna del VPH. Alega que lo hace “por las niñas y los niños en general” y asegura que es peligrosa y no es efectiva para detener el cáncer cervical, de útero o anal, declara que “es pura mercadotecnia”.

Asi mismo, explica que las vacunas GARDASIL™ o CERVARIX® fabricadas por las farmacéuticas MERCK y GLAXOSMITHKLINE, se administran en tres dosis, a los dos meses de la primera, la segunda y la tercera dosis a los cuatro meses después de la segunda, pero algunas jovencitas no han llegado ha causarles la muerte y otras han quedado lisiadas de por vida.

Argumenta que “mientras estas transnacionales esperan llenar sus bolsillos a costa de los impuestos de los ciudadanos que los gobiernos les proveen —miles de millones de dólares al año— por los lotes vaccíneos que ellos fabrican, los niños y las niñas están siendo puestos en riesgo sin que alguien diga algo. Los gobernantes, ministros de salud y presidentes sonríen ante las cámaras y anuncian con bombo y platillo que esta es la vacuna milagrosa contra el cáncer cuando la realidad es que están mintiendo”.

Concluye afirmando que “Si la vacuna no sirve, no puede justificarse su uso”

Deja un comentario