(VIDEO) Dramático testimonio ante el senado de Colombia de una víctima de la vacuna del VPH

 

mujer_afectada_vph_copy

ATMedios.- Un dramático testimonio por parte de María del Pilar Pomar Rivera, considerada Víctima de Efectos Secundarios de la Vacuna contra el Papiloma Humano (VPH) fue presenciado en una Plenaria del Senado colombiano.
La mujer afirmó convincentemente tener desmayos, perdida de conciencia, dificultad para respirar, convulsiones, fatiga crónica y alteraciones del sistema nervioso.
“”Me di cuenta de mis sintomas a raíz de las niñas del Carmen de Bolívar por que no entendí en ningún momento que era lo que tenía”. “Nosotras desarrollamos Sindrome de Asia, sindrome de tumor inflamatorio causado por adyuvantes, en este caso el hidróxido de aluminio, producto activo de la vacuna de Gardasil y Cervarix”, aseguró María del Pilar Pomar Rivera ante el Senado de Colombia.
La vacuna ha sido muy cuestionada por especialistas de todo el Mundo, sin embargo varios gobiernos insisten en su aplicación a pesar de los daños comprobados sobre la salud de las mujeres inoculadas.
En Venezuela, el titular del Ministerio de Salud, Henry Ventura, reveló recientemente que el presidente Nicolás Maduro aprobó casi 44 millones de dólares para el programa ampliado de inmunización que incluirá la vacuna contra el VPH, proveída por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y que se pondrá a las niñas venezolanas desde enero del 2016.

Deja un comentario