La Sundde se desplegará con el MinSalud para combatir el bachaqueo de medicamentos

Foto: Prensa Sup. Precios Justos

(Caracas, 17 de agosto. Nota de prensa).- Con el objetivo de combatir la reventa de productos higiene y medicamentos, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inició el despliegue de manera conjunta a funcionarios del Ministerio del Poder Popular para la Salud, informó el Superintendente César Ferrer.

La autoridad de la Sundde informó a través de su cuenta en la red social twitter @ferrerdupuy el inicio de las acciones “Operativo conjunto con @MPPSalud_ve de fiscalización contra el bachaqueo de medicamentos y productos de higiene”.

El operativo se realiza de manera conjunta con los efectivos de seguridad del estado para derrotar “día a día la agresión económica contra el pueblo venezolano. Seguimos venciendo!”, escribió Ferrer.

La Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ) contempla en su artículo 10 #1 la protección de los derechos individuales y colectivos la protección de la vida, salud y seguridad en el acceso a los bienes y servicios para la satisfacción de necesidades fundamentales.

Origen: La Sundde se desplegará con el MinSalud para combatir el bachaqueo de medicamentos

Deja un comentario