Lumma, el dispensador de medicamentos inteligente

app-luma

omicrono.com.- este dispensador de medicamentos inteligente se encarga de que siempre tengas tu dosis cuando la necesitas

¿Cuántas veces has olvidado tomar una medicación o complemento? en mi caso muchas, al menos hasta que coges el “hábito” y llega ese momento en el que si no la tomas, sientes que falta algo y te das cuenta.

Una solución puede ser ponernos alarmas en el móvil, por ejemplo, pero Lumma complementa eso mismo con un dispensador automático de pastillas.

Hace unas semanas vimos un dispensador con lector de huellas que evitaba las sobredosis, ofreciendo las pastillas justo cuando se necesitan, no más. En esta ocasión Lumma no es tan restrictivo, sino más funcional, ya que en su interior puede almacenar pastillas hasta para 3 meses.

 

Todo controlado con la app del dispensador inteligente de pastillas

Dependiendo del modelo, podrá guardar 6 o 12 tipos distintos de pastillas, cada una de ellas en su propio compartimento y listas para dispensar en el momento adecuado o cuando la persona las requiera.

Un punto interesante de Lumma es que se sincroniza con la aplicación dedicada en el smartphone. En ella podemos crear el calendario y horario de pastillas, activar notificaciones, leer información sobre las medicinas y llevar un control total. Aunque su creador avisa de que el uso del smartphone no es estrictamente necesario, sobre todo pensando en el público mayor.

Este dispensador de medicamentos inteligente, que se ilumina ofrece alertas sonoras cuando la pastilla está preparada, saldrá al mercado muy pronto. Tienes los detalles en su web.

Deja un comentario