Atrapan a sujeto que llevaba dos maletas de medicina a República Dominicana

Atrapan a sujeto que llevaba dos maletas de medicina a República Dominicana

laverdaddevargas.com.-

Con dos maletas repletas de medicinas para diabetes tipo 2, anticoagulantes, gotas oftalmológicas, diuréticos, entre otros, fue capturado un pasajero que iba a República Dominicana, presuntamente a entregar la encomienda.

Francisco Abreu (38) pretendía abordar el vuelo No. 0512 de Laser, cuando fue abordado por castrenses adscritos a la Comisión de Resguardo de la GNB, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Tres golpes en menos de 72 horas

En nuestra edición del pasado miércoles, publicamos la captura de una ciudadana de nacionalidad haitiana, de nombre Irma Caneus Sain Louis, a quien le decomisaron 120 cajas de Provera de 10 mg, 892 cajas de Anafranil, 521 cajas de Cyprodex y 319 cajas de Progyluton, con destino a Panamá.

De igual manera, este jueves resultó detenida Roselva Milagros Ochoa Granadillo, cuando pretendía abordar el vuelo número VO1100 de la aerolínea Conviasa, con destino a La Habana, Cuba, con 128 tubos de crema dental. Con esta incautación, suman tres golpes al llamado “bachaqueo” al extranjero

Deja un comentario