India: Universidad organiza seminarios para fomentar las innovaciones nacionales en Investigación Farmacéutica

 

VADODARA: Un seminario nacional sobre “Innovaciones Fomento de la Investigación Farmacéutica: Planificación de Implementación”, organizado por el Departamento de Farmacia de la Facultad de Tecnología e Ingeniería,  Universidad Maharaja Sayajirao  (MSU Pharmaceuticals) el viernes en el Auditorio Pandit Deendayal Upadhyay , Maharaja Pratapsinhrao Gaekwad Parisar en la Plaza del Donante. El seminario está patrocinado por la Comisión de Ayuda Universitaria.

El objetivo del seminario era arrojar luz sobre algunos de los factores intangibles críticos que siempre no reciben suficiente atención. En el seminario, los estudiosos de diversas partes del país discutieron en un proceso de embargo y medidas innovadoras adoptadas en conseguir una molécula a través de varias etapas de proceso de desarrollo de fármacos. Las autoridades dijeron que MSU Pharmaceuticals es un sector donde la innovación tiene un impacto dramático en no sólo en la salud y el bienestar de millones de personas, sino también de las empresas que le proporcionen.

En la era actual es cada vez más difícil desarrollar nuevos fármacos, pero todavía hay un montón de esperanza en áreas como medicamentos personalizados y la aplicación de la genómica que jugará un papel clave en el fomento de las innovaciones en la investigación farmacéutica.

Deja un comentario