(VIDEO +AUDIO) Directivo de Farmatodo: Prueba piloto con captahuellas procura disminuir la longitud de las colas

AT-UN.-

Meses después que el presidente Nicolás Maduro anunciara la detención de los 4 dueños de la cadena de tiendas Farmatodo “por conspiración”, la conocida cadena comenzó a implementar  una “prueba piloto” para disminuir las colas.

El vicepresidente de relaciones corporativas de la cadena, Luis De Llano, destacó en una entrevista radial que la firma se encuentra en proceso de instalación del sistema de máquinas captahuellas y esperan que, con esta medida, mejore el abastecimiento,  el tiempo y la longitud de las colas.

Asimismo, De Llano, puso énfasis en aclarar que el funcionamiento del sistema biométrico solo busca verificar la identidad de los compradores e impedir la usurpación de identidad de los clientes.

Durante la entrevista aclaró De Llano que la “prueba piloto” tiene la intención de instalar las máquinas en todos los establecimientos del país.

El sistema se aplica a todos las personas que ingresen a la tienda y se adapta a la compra de medicamentos mediante el sistema de distribución implementado por el miniesterio de salud, denominado Siamed.

AUDIO  Luis De Llano y fuente original

 

Deja un comentario