México: en Acayucan invitan a donar medicinas

 

Pedro San Juan / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO.-

Acayucan, Veracruz.- Con el lema: “Dona un medicamento, Salva una Vida”, llaman autoridades a participar en la Campaña Permanente de Donación de medicamentos, que fue implementada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la regiduría con la comisión de Salud de este municipio, Yadira López Palacios.

El trabajo de captación, incluso búsqueda y traslado de los medicamentos hacia la casa del pueblo y/o el DIF, ha sido oportuno, y gracias a ello muchas personas de escasos recursos y sin empleo, sobre todo niños y adultos mayores, recuperaron la salud.

Es por ello que se invita al público a continuar participando en la donación de medicamentos no caducados, en la entrada principal del palacio está el módulo permanente de captación, y también pueden llevarlas para ser entregadas directamente en el DIF, antes Casa de Cultura, de esta ciudad.

Acayucan es un municipio y localidad en la Región Olmeca del estado de Veracruz, México. El municipio tiene una población de 103.598 habitantes.

Deja un comentario