Detienen a dos hombres por contrabando de 2 mil productos farmacéuticos en Zulia

Detienen a dos hombres por contrabando de 2 mil productos farmacéuticos en Zulia
Foto: Agencias

El Ministerio de Justicia, mediante funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), aprehendieron a dos hombres con 2 mil productos farmacéuticos en el punto de control La Cementera, ubicado en la parroquia San Francisco, del municipio San Francisco, en el estado Zulia. Esta información la suministraron a través de un boletín de prensa.

Los efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, al efectuar la revisión de la documentación del camión, pudieron constatar que los ocupantes del camión no poseían la documentación necesaria para trasladar más de 2 mil productos farmacéuticos, entre ellos más de 200 medicamentos, 166 envases de alimento lácteo en polvo para niños, de diferentes marcas y presentaciones, 92 litros de bactericida.

Por este hecho detuvieron a Jean Carlos Gómez Monteverde y Alexander Alberto Villalobos Morales, a quienes se les retuvo el camión, marca Mercedes Benz, color blanco, año 2007.

Los aprehendidos y el vehículo junto con la mercancía fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Zulia, en San Francisco, para ser puestos a la orden del Ministerio Público.

El ministerio a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana puso a disposición los siguientes canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del Cpnb. Su denuncia es confidencial.

Deja un comentario