México: Recolectan medicamentos sin caducar para donar a los más pobres

 

 

San Luís de Potosí. La Dirección de Participación Ciudadana a cargo de Johana Patricia Mata, del ayuntamiento mexicano de San Luís de Potosí promueve una campaña para recolectar medicamentos sin caducar, los cuáles son donados a personas de escasos recursos, por lo que se hace una atenta invitación a la población para que se sume a esta iniciativa.

Dicha campaña si bien es permanente, se acentúa en fechas donde comúnmente la población enfrenta más padecimientos, por ejemplo en temporada de frío, los resultados han sido positivos porque también se han sumado trabajadores de este Ayuntamiento.

“También estamos invitando a la gente a que participe en este acopio mediante volanteo en las diferentes colonias de este municipio, lo estamos haciendo de esta manera porque debido a la veda electoral no podemos hacer mucha difusión como debería”.

San Luis Potosi in Mexico (location map scheme).svg

Ubicación de San Luís de Potosí en México

Los interesados pueden acudir directamente a las oficinas de este departamento ubicadas en el interior de la  Unidad Académica Multidisciplinaria-Matamoros UAM, en la calle de Matamoros, cerca del jardín principal, finalmente es una labor altruista debido a que muchas personas enfrentan dificultades económicas para adquirir medicamentos que en algunos casos llegan a ser de costos muy altos, dijo la funcionaria municipal.

 

Deja un comentario