República Dominicana: Ministerio de Salud exalta a los farmacéuticos en su día

Santo Domingo. RD.– El Ministerio de Salud se unió ayer al júbilo que vienen centenares de farmacéuticos y farmacéuticas dominicanos por conmemorarse este lunes el Día Nacional del Farmacéutico en la República Dominicana.

En un mensaje publicado en la prensa nacional a la firma de su titular, la doctora Altagracia Guzmán Marcelino, el Ministerio de Salud reconoce la importancia del aporte que hacen los farmacéuticos y farmacéuticas al desarrollo nacional.

El comunicado agrega que el Ministerio de Salud “reconoce el ahínco y la dedicación de los farmacéuticos y farmacéuticas al servicio de la ciudadanía y el Estado, toda vez que su accionar va orientado a lograr el noble propósito de ayudar a sanar el dolor y preservar la vida de las personas”, y agrega:

“En este día, el  Ministerio de Salud exhorta a  cada uno de nuestros farmacéuticos a reafirmar su compromiso con la salud de la población dominicana, enfatizando en la calidad de la atención como principal estandarte de su quehacer profesional”.