Ministro Cabello visitó empresa Sanofi Aventis para supervisar producción de medicamentos

Ministro Cabello visitó empresa Sanofi Aventis para supervisar producción de medicamentos<br>

Fecha 05/06/2014 08:45:00 p.m.El ministro de Industrias, José David Cabello, se reunió con representantes del laboratorio Sanofi Aventis, con el objetivo de revisar e incentivar la producción de medicamentos.

Cabello supervisó la planta de la empresa, ubicada en Guarenas, estado Miranda. Allí conversó sobre los niveles de producción y los mecanismos para aumentarlos.

“Hemos revisado algunos nudos críticos que se han presentado. Hay problemas desde el punto de vista laboral. En algunos casos, aunque manejables todos, donde la intervención del alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, va a ser determinante. También pudimos observar que el proceso de liquidación de divisas, lo que es el año 2014, se está haciendo, gracias a Dios, sin ningún tipo de inconvenientes. Ellos están recibiendo sus divisas a tiempo para lo que es la materia prima”,
expresó.

La empresa está recibiendo la liquidación de divisas pendiente del primer semestre de 2014. El Ministro aseguró que están recuperando su capacidad productiva.

El gerente general de Sanofi de Venezuela, Félix Scott, señaló: “Hemos tenido la oportunidad de ir a cada uno de los puntos críticos que tiene la empresa y que nos ha afectado la producción en el pasado y se ha generado una gran confianza y un gran sentido de lo que podemos lograr de aquí en adelante. Este tipo de actividades está cambiando lo que es la relación entre el sector productivo”.

El ministro de Industrias, José David Cabello, aseveró que continuará reuniéndose con los representantes de las principales empresas del país, con el objetivo de aumentar la producción y liquidar las divisas que quedan pendientes.

Redacción Noticiero Venevisión