Gobierno Nacional y empresas Bayer avanzan en producción de medicamentos (+Video)

El presidente de la industria, Álvaro Ángel, explicó mencionó que la próxima semana se realizarán reuniones / Mencionó que su intención es seguir trabajando en Venezuela

71a590fa-9202-43c1-b488-230d16b68b6bEl presidente de industrias Bayer, Álvaro Ángel. (Foto: VTV).

 

Caracas, 28 de mayo de 2014.- El presidente de la empresa de producción de medicamentos Bayer, Álvaro Ángel, informó que gracias a la mediación del Intendente de protección de Derechos Socioeconómicos, Luis Motta Domínguez, se pudo coordinar reuniones con parte del tren ministerial del Gobierno Nacional para avanzar en el tema de la producción de medicamentos.

“Hemos tenido discusiones muy abiertas sobre los problemas que nos aquejan y se pudo coordinar para la próxima semana varias reuniones con diferentes ministerios con el fin de resolver temas pendientes”, indicó Álvaro desde la industria ubicada en el estado Miranda.

Mencionó que su intención es que la empresa continúe en el país para llevar productos de primera necesidad a los venezolanos. “En Venezuela tenemos una planta de fabricación con más de 50 años y queremos continuar con nuestro compromiso”, expresó.

Como parte de la II fase de la Ofensiva Económica, el Gobierno Revolucionario realizó un despliegue con el propósito de garantizar la producción, abastecimiento y precios justos en empresas e industrias que hacen vida en el país.

Motta Domínguez, visitó industrias Bayer para inspeccionar el proceso de producción que lleva a cabo la transnacional. En su recorrido conversó con los trabajadores quienes ratificaron su compromiso por trabajar para la Patria. JM