Formación gratuita constante ofrece el Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel a los estudiantes de postgrado del país

noticia2_15052014(Prensa INHRR, 15 de mayo de 2014).- el Instituto Nacional de Higiene “Rafael Rangel” a través de la Gerencia de Docencia e Ivestigación, viene realizando una serie de cursos de formación dirigidos a los estudiantes de postgrados de infectología, microbiología e inmunología de las diferentes universidades de venezuela, de forma gratuita.

Así lo dió a conocer por parte del Instituto la licenciada Gladys Gonzalez Gerente de Docencia e Investigación. González enumeró los cursos que fueron impartidos hasta este 15 de mayo, que van desde un curso básico del diagnóstico virológico bacteriológico, hasta la actualización en micología médica.

Recordó que estos cursos son gratuitos y forman parte de la gestión de la institución que lleva al frente la presidenta Dra. Esperanza Briceño. Los cursos impartidos abarcan los temas de: Bioseguridad, Epidemiología y Atención al paciente, Arbovirus, Serología y Biología molecular del dengue, Arbovirus y enfermedades actuales como lo es el virus del Chickunguya entre muchos otros. Acotó.

Los estudiantes que deseen participar en los cursos especializados o recibir orientación para recibir esta formación pueden visitar nuestro portal web www.inhrr.gob.ve o comunicarse con la Coordinación de Cursos de extensión de la instución por el teléfono (0212)2191786, también pueden acudir al piso 4 del edificio sede del Instuto Nacional de Higiene “Rafael Rangel” ala oeste.