Argentina: Cristina sugirió que también podrían controlarse los precios de los medicamentos

“Vamos a echar una miradita a ver cómo está el precio de los medicamentos”, aseguró la primera mandataria al lanzar el programa “Mirar para Cuidar”.

La presidenta Cristina Kirchner habló de la posibilidad de que el Gobierno controle, también, el precio de los medicamentos. “Vamos a echar una miradita a ver cómo está el precio de los medicamentos”, aseguró la primera mandataria al lanzar el programa “Mirar para Cuidar”.

La Presidenta recordó que al lanzar el nuevo congelamiento de precios que arranca el 1 de junio había hablado de las organizaciones sociales para controlar, pero explicó que se había olvidado de los jubilados.

Cristina consideró que los jubilados “tienen más tiempo que otros” para ejercer la tarea de verificar los precios en los supermercados. “Por eso también creo que vamos a echar una miradita por ahí, si podemos también, a ver cómo están los precios de los medicamentos”, dijo.

Por otro lado, consideró que quienes critican el control de precios por parte de militantes “están enfermos de odio” y que “se envuelven en sus propias palabras”.
La primera mandataria consideró que “no se necesita mucha capacitación” para controlar los precios ya que a su criterio tan solo basta con ir con la lista y comparar.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Cristina-podrian-controlarse-precios-medicamentos_0_928107549.html