¿Hay razón para preocuparse por la nueva Gripe Aviar “más letal”?

¡Es la h7n9S! ¡Pánico! ¡Emoción! ¡Vacunas! ¡Medicamentos! ¡Y muchas ganancias para la industria farmacéutica! Y sí… ya era hora de otro taladro mental para implantar terror sobre una pandemía de gripe… “¡Una nueva y más letal variedad de gripe aviar se aproxima!”, declaró Reuters de la familia banquera Rothschild recientemente.

Cada pocos años, la Organización Mundial de la salud (OMS), FDA, los Centers for Disease Control and Prevention (CDC) y otros organismos relacionados con la industria farmacéutica, lanzan al mercado una emergencia gripal; la prensa masiva siempre prometiendo que “¡será peor que la anterior!”, y este año volverán a bombardear con una absurda “gripe aviar mortal”.

Estafas pandemicas de GRIPE
Un engaño rentable tras otro…

Hasta ahora, todas las predicciones apocalípticas sobre presuntas amenazas pandémicas son un fraude absoluto. Por desgracia, mucha gente parece ser irremediablemente adicta al miedo, así que estas advertencias dramáticas probablemente seguirán cumpliendo exitosamente los requerimientos financieros de la industria farmacéutica y los sueños totalitarios de varios banqueros. El único objetivo es acumular poder y ejecutar control.

La exageración y el miedo ya condujeron a un aumento considerable en el número de vacunas obligatorias del Estado, las cuales amenazan su salud y su derecho a recibir educación o trabajar. De hecho, en los últimos años, presenciamos una cantidad impresionante de “pandemias” de gripe agresivamente promocionadas mediante manipulación mediática.

Sin respaldo científico y con amenazas jamas cumplidas.

Si bien una mutación letal podría ser creada en un laboratorio de Estados Unidos o Israel en el futuro, lo único que vimos hasta ahora, repetidamente, es propaganda del terror sin sustento real que permitió a las compañías farmacéuticas ganar miles de millones de dólares por la vía rápida, probando tóxicos en humanos, vendiendo vacunas con ADN transgénico y otros medicamentos antivirales peligrosos e ineficaces.

Lamentablemente, el número de personas damnificadas por medicamentos y vacunas es cada vez mayor. Las corporaciones sionistas perjudican mucho más a la gente que una simple infección viral de gripe.

Haciendo un recuento…

Estafa de la gripe aviar en el 2005:  Los titulares de los diarios advirtieron que Estados Unidos enfrentaba un evento de exterminio, con una proyección de 2 millones de muertes. ¡Los seres humanos sucumbirían ante la peligrosa gripe aviar! gritaban frenéticamente los “expertos” en salud pública. Entonces, como ahora, insistieron constantemente con la pandemia de gripe española de 1918 (que nunca existió). El número de  muertes en EE.UU. fue… cero.

El Dr. Mercola escribió un libro que fue Best Seller del New York Times llamado: “La gran broma de gripe aviar”.

Estafa de la gripe aviar se repetida en los años 2006, 2007 y otra vez en el 2008, las advertencias mediáticas sobre la gripe aviar fueron expuestas como un engaño cruel diseñado para infundir miedo y llenar los bolsillos de la industria farmacéutica, además de beneficiar a varios individuos conocidos.

Estafa de la gripe porcina en el 2009: Luego de cuatro años consecutivos de amenazas sobre gripe aviar, la H1N1 se convirtió en noticia de primera plana. Finalmente resultó otra falsa amenaza que costó a los contribuyentes miles de millones de dólares para los fabricantes de vacunas, estas vacunas causaron estragos en todo el mundo. Irónicamente, la presunta pandemía H1N1 del año “2009” transcurrió durante una de las temporadas de gripe más suaves en los últimos años, con el numero más bajo de muertes relacionadas a la influenza. La vacuna H1N1 del 2009 fue la antigripal más rápida jamás creada, perjudicando a la gente mucho más que el propio virus.

¿Lo leímos antes?
¡La vacuna contra la H7N9 estará lista! ¡Pero faltan al menos 6 semanas!

Para alimentar aún más la ansiedad nauseabunda de la gente, y creando la ilusión de una cepa letal de gripe aviar proliferando y mutando “por ahí”, publican artículos alarmistas en los medios de comunicación que advierten: “¡La vacuna contra el H7N9, tardará varias semanas en ser desarrollada!”.
No se engripe.

* Vigile su Flora intestinal.
* Optimice sus niveles de vitamina D.
* Evite el azúcar y alimentos procesados.
* Descanse bien.
* Relájese.
* Haga ejercicio Regularmente.
* Consuma grasas Omega-3 de origen Animal ORGÁNICO.
* Lávese las manos.
* Utilice refuerzos inmunes naturales. Aceite de orégano, ajo etc. A diferencia de los fármacos, los virus no pueden generar resistencia contra el ajo o el orégano.
* Evite los hospitales.

* Evite las vacunas.
* Evite los medicamentos para la gripe.
* No corra en pelotas sobre la nieve.

Concluyendo

Hasta ahora, las amenazas de pandemias gripales nunca se cumplieron. En los últimos años hemos visto propaganda abusiva y mentirosa sobre pandemias, y negocios de la industria farmacéutica  Las vacunas no sirven para nada. Las vacunas producen daños. La OMS y CDC y organismos relacionados necesitan estas emergencias para afinar sus estrategias y probar sistemas de vigilancia. También las necesitan para justificar su propio crecimiento y expansión. Un sistema inmunológico saludable es su principal y mejor defensa contra cualquier amenaza viral.

Fuente
Celeste Fassbinder y Diego Ignacio Mur
BWN Argentina

– Ver más en: http://bwnargentina.blogspot.com/2013/05/hay-razon-para-preocuparse-por-la-nueva.html#sthash.140Y2mLL.dpuf