Inauguradas dos tiendas farmapatrias en Monagas

AVN

Maturín.- Este jueves fueron inauguradas dos tiendas farmapatrias en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, municipio Maturín, y en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, en el estado Monagas.

Los medicamentos de Farmapatria, provenientes de laboratorios reconocidos del país, ofrecen un relevante ahorro para los usuarios, con descuentos entre 45 y 50%.

Joyce Carrera, regente de la Farmapatria José Tadeo Monagas, en Maturín, destacó que esta sucursal cuenta con 3.000 productos y 20.000 unidades en sus estantes.

Su estructura tiene una dimensión de 100 metros cuadrados y 32 metros en el área administrativa.

Carrera indicó que los medicamentos de la farmacia socialista “ofrecen derecho a la salud a un bajo costo, a diferencia de las redes privadas”.

El coordinador de Farmapatria en el estado Monagas, Maximo Torres, adelantó que próximamente inaugurarán tres establecimientos más en Caripito, municipio Bolívar; El Tejero, municipio Ezequiel Zamora, y en la avenida Luis Del Valle García, en Maturín.

http://eltiempo.com.ve/venezuela/gobierno/este-jueves-fueron-inauguradas-dos-tiendas-farmapatrias-en-la-avenida-alirio-ugarte-pelayo-municipio-maturin-y-en-punta-de-mata-municipio-ezequiel-zamora-en-el-estado-monagas/64434