Venezuela firmará convenio con India para medicamentos a bajo costo

Prensa Web RNV/Mpps
“Este es el primer acercamiento y esperamos que dentro de muy poco tiempo se estén dando los primeros frutos para la salud del pueblo venezolano”, afirmó la ministra de Salud, Eugenia Sader.

La ministra del Poder Popular Para la Salud, Eugenia Sader, sostuvo una reunión de alto nivel con una delegación de la República de la India, encabezada por el ministro del Comercio e Industrias, Jyotiraditya Scindia, a fin de fortalecer las alianzas entre ambas naciones y generar futuros acuerdos.

“Estamos a punto de firmar un convenio entre la República de la India y la República Bolivariana de Venezuela para poder ofrecerle al pueblo venezolano,medicamentos de alto nivel con registro de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y bajo los menores costos”, manifestó Sader

Asimismo, expresó que se planteó la posibilidad de construir una fábrica de medicamentos y de insumos médicos, para lo cual “ el Gobierno de la India se comprometía a la construcción de cualquier infraestructura de salud que nosotros requiramos”.

“Este es el primer acercamiento y esperamos que dentro de muy poco tiempo se estén dando los primeros frutos para la salud del pueblo venezolano”, finalizó.