Mafia Farmacéutica prepara nueva pandemia de Gripe Aviar

#Vacunas #Pandemia – Estén atentos a la nueva operación criminal de los laboratorios, teniendo en cuenta que durante el año 2009 la periodista investigadora Jane Burgermeister advirtió sobre los riesgos de la falsa pandemia de Gripe Aviar y más tarde sobre la falsa pandemia de Gripe Porcina, algo que la propia Universidad de Harvard respaldó publicando un reporte donde aclaraba que esta enfermedad no es contagiosa entre humanos por una cuestión de temperatura corporal: El virus original no puede sobrevivir en un cuerpo humano. Sin embargo vivimos en la era de la manipulación genética irresponsable, y nos enfrentamos a una férrea determinación de Naciones Unidas que pretende disminuir la población global. En el año 2010 el gobierno austriaco intentó detener y encarcelar a Jane Burgermeister bajo cargos falsos, pero la periodista ganó una serie de juicios logrando su libertad, y advirtió: “Planean nuevas campañas de vacunación y nuevas pandemias artificiales. Se espera que la gente acepte más veneno, más enfermedades, más convulsiones y más muerte”. Jane Burgermeister denunció penalmente a Baxter en Abril del 2009, porque esta compañía intentó detonar una pandemia de gripe aviar contaminando 72 kilos de material para la vacuna estacional con el peligroso virus, en su laboratorio de bioseguridad en Austria. Las vacunas adulteradas fueron enviadas a otros 60 laboratorios y fue la Organización Mundial de la Salud la que proporcionó las cepas de gripe aviar. La misma entidad encargada de todas las campañas de vacunación a nivel global.

Hoy (Junio 2012) los diarios norteamericanos están publicando titulares como: “Un estudio halla que la gripe aviaria se halla a cinco pasos de convertirse en una pandemia”, haciendo caso omiso de los estudios científicos y los dichos de Harvard. ¿Por qué? Las razones pueden ser varias. Es posible que hayan contaminado medicamentos con gripe aviar, y esperen el surgimiento de casos de esta enfermedad para hacer sonar las alarmas, o bien, pueden haber modificado el virus genéticamente para su contagio entre humanos, y ambas cosas. De hecho lo admiten, culpando a presuntos “bioterroristas”. “Cinco ajustes genéticos crearon una cepa mortal de gripe aviaria que puede infectar seres humanos y transmitirse más fácilmente”, indican en EE.UU., según ellos, “(…) de acuerdo a un estudio del gobierno de EE.UU. que inicialmente se mantuvo oculto para no asustar al publico, ya que esta cepa podría ser utilizada por bioterroristas”.

La ciencia del pánico: Ignorando las denuncias de Jane, y la evidencia científica

Los cambios genéticos convirtieron al virus H5N1 en una enfermedad de contagio aéreo entre hurones, unos mamíferos cuya respuesta a la gripe es muy similar a la de los humanos, ¡¡¡ Investigadores de Holanda lo reportaron en la revista Science de ayer !!! (21 de Junio del 2012) (…)”, “Es difícil estimar si estos cambios se produjeron naturalmente, pero no hay obstáculo alguno para que eso no suceda (…)”, dijo Derek Smith, un investigador de la Universidad de Cambridge que presuntamente dirigió un segundo estudio. “Los científicos estuvieron monitoreando para prevenir una pandemia que pudieran producir cambios en la cepa H5N1, que fue tomada originalmente de un ganso de cría en la provincia meridional china de Guangdong en 1996”, “El virus se propagó a través de Asia, Europa, Oriente Medio y partes de África, devastando las aves de corral y causando infecciones esporádicas en personas (esto es otra mentira)”. Aunque la industria farmacéutica llevó a cabo una operación de propaganda masiva sobre una pandemia de gripe aviar, más tarde reconoció que el virus (original) difícilmente se transmite entre humanos, pero que sin embargo, “(…) ahora sabemos que estamos viviendo en una línea de falla”, dice Smith refiriendo a la nueva cepa aparecida de la nada en una conferencia telefónica con periodistas. “Es una falla activa, que podría amenazar a los seres humanos, y ahora lo que necesitamos saber es, ¿qué tan probable es esto?”. Los diarios de Estados Unidos continúan infundiendo terror: “La publicación del documento sobre esta cepa se retrasó luego de que un panel de bioseguridad de EE.UU. (en diciembre) pidiera a los científicos censurar algunas partes de su trabajo para impedir que sea utilizado por bioterroristas”, y por supuesto: “Los investigadores de la Organización Mundial de la Salud aguardan los resultados completos que serán difundidos para impulsar el diseño de nuevas vacunas y medicamentos, preparando a los funcionarios de salud pública para una pandemia”. ¿Censurar o mentir? ¿Preparar a los funcionarios públicos para una pandemia? Todo esto provoca Deja Vú.

Lizzy Daecher (Censura K. Fui censurada, difamada y baneada de Facebook por militantes del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Me cerraron la cuenta. Soy Argentina y tengo derecho a expresarme).
BWN Argentina

¿A quien favorece este toque de queda disfrazado y la distracción de la gripe porcina?

BWN ARGENTINA.COM