627 personas son beneficiadas con medicamentos de alto costo en Aragua

El gobierno regional firmará un convenio con Farmapatria para aumentar y fortalecer el programa de atención a pacientes con enfermedades crónicas

Aragua.- A fin de dar cumplimiento a los proyectos constitucionales en cuanto a atención oportuna, la gobernación aragüeña ha entregado durante un año más de 36 mil 480 medicamentos de alto costo, a 627 trabajadores jubilados y pensionados dependientes de la administración regional.

Así lo manifestó el mandatario aragüeño Rafael Isea, durante la celebración del primer aniversario de la puesta en marcha del programa de atención a pacientes con enfermedades crónicas.

“En este momento se encuentran beneficiadas todas las personas del estado Aragua, donde se han repartido siete mil 222 cotillones, los cuales contienen una gran cantidad de medicamentos dependiendo del cuadro clínico de cada paciente”.

Por último, señaló que como parte del fortalecimiento de este programa de atención a pacientes con enfermedades crónicas, el gobierno regional firmará un convenio con Farmapatria para aumentar la capacidad de entrega de medicamentos.

Prensa Web RNV
7 Junio 2012, 08:31 PM