Gobierno inaugura hoy seis sucursales de Farmapatria

La red pública de farmacia distribuirá medicamentos y productos para la higiene personal, con descuentos que van desde 34% a 40 %.

Caracas.- El ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, inauguró este sábado la sucursal de la red pública Farmapatria, ubicada en el sector Los Jardines del Valle, en la ciudad de Caracas.

En este establecimiento se distribuirán medicamentos y productos para la higiene personal, con descuentos que van desde 34% a 40 %.

“Estas farmacias cumplen con todos los requisitos exigidos por la ley para la distribución de medicamentos, además todo el equipo humano que trabajará en los establecimientos ha tenido su entrenamiento, para garantizar su preparación. Son farmacéuticos preparados para el trabajo que les toca ahora, atender al pueblo venezolano”, destacó el ministro.

De acuerdo con cifras suministradas por el despacho de alimentación, Farmapatria contará con 172 establecimientos en todo el país, reseñó AVN.

Este sábado se inaugurarán además tres sedes en la parroquia del 23 de Enero y dos en el estado Vargas.

El titular de alimentación también adelantó que para la próxima semana esperan activar tres redes, una en el Mercal de Guarenas-Guatire, otra en Fuerte Tiuna y una última en el Mercal de la avenida Urdaneta de Caracas.

EL UNIVERSAL
sábado 2 de junio de 2012  12:11 PM